sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

ACT lanza los ‘BlueDays del comercio talaverano’

 

comercio-blue-days

“Una semana llena de ofertas y promociones, haciendo frente a la tradición del Black Friday y acentuando la importancia del comercio local de Talavera”. De esta forma define la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, los ‘BlueDays del comercio talaverano’, la campaña que este colectivo va a celebrar del 21 al 26 de noviembre con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de la ciudad y así favorecer las compras.

Para ello, los establecimientos adheridos van a ofrecer a sus clientes ofertas y descuentos especiales como antesala de la campaña navideña. Según se informa desde ACT, por el momento son más de una decena los comercios que ya se ha sumado a la ‘Semana Azul’. El listado completo y las promociones de cada uno de ellos se difundirán a través de la página de Facebook de la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad