jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nicolás: “La Junta trabaja sin descanso por Talavera tras el abandono del PP”

 

nicolas-y-gomez
Javier Nicolás (i) y David Gómez (d) han defendido la gestión del Ejecutivo García Page en favor de Talavera tras los años de “recortes y abandono del PP”

El delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Nicolás, ha defendido que el Gobierno de Emiliano García Page “trabaja sin descanso para recuperar el desarrollo económico de Talavera, pero no existen varitas mágicas para revertir automáticamente la situación creada tras cuatro años de abandono del Gobierno del PP”.

Nicolás realizaba estas declaraciones durante la visita girada este martes al Museo Ruiz de Luna como respuesta  a las críticas vertidas por el vertiendo el alcalde talaverano, Jaime Ramos, y distintos miembros del Gobierno Municipal respecto a la falta de inversiones y los incumplimientos del Ejecutivo regional.

Advirtiendo que únicamente ha discurrido año y medio del actual mandato, el delegado de la Junta en Toledo insistía que, pese a todo lo hecho hasta ahora y los proyectos para 2017, “no existe una varita mágica para que de la noche a la mañana se cree empleo y aparezcan empresas para instalarse aquí, aunque estamos manteniendo contactos y poniendo en marcha medidas para atraerlas y que sea una zona atractiva”.

Contratos frente a despidos

Talavera de la Reina, 22-Julio-2010 Nuevo cartel de Hospital "General" Ntra. Sra. del Prado. Foto: Abel Martínez. Secam.
En lo que llevamos de legislatura, la plantilla del Hospital talaverano ha recuperado 180 trabajadores

Así, dentro de la prioridad marcada por el Gobierno socialista de recuperar la sanidad, la educación y los servicios sociales, “que tanto sufrieron con los recortes del PP”, Javier Nicolás y el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, ponían como ejemplo que, “tras los despidos de Cospedal”, en lo que llevamos de legislatura se han contratado 180 nuevos trabajadores en el Hospital Nuestra Señora del Prado y también refería las 13 unidades escolares abiertas en este tiempo.

La vara de medir del PP

En este sentido, David Gómez sostiene que  los actuales rectores de la Junta de Castilla-La Mancha ha imprimido “una velocidad de crucero en todas aquellas cuestiones que afectan a la comarca de Talavera”. Al mismo tiempo, en referencia a las críticas vertidas por el PP, reprochaba a sus dirigentes “la diferente vara de medir cuando hace unos años no reivindicaban nada” o a la hora de reclamar al Gobierno Central proyectos pendientes como el AVE o el nodo logístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad