jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Multiplicarán la gestión de los centros de especialidades de Illescas, Ocaña y Torrijos

 

El presidente de la Junta, Emilino García-Page, ha adelantado que se realizarán, en las próximas fechas, importantes mejoras en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento (CEDTs) de Illescas, Ocaña y Torrijos que “aliviarán” la carga del área sanitaria de Toledo.

page-2-v
Emiliano García-Page

Page ha lamentado cómo “en los últimos años, además de paralizar las obras del nuevo hospital de Toledo, alguien ha querido que la gente se fuera a curarse a Madrid, lo que nos ha costado un buen dinero”; algo que ha ejemplificado con las sólo 12 pruebas de TAC que se realizaron en el área de Illescas en el año 2012.

El Gobierno regional, ha continuado, se ha propuesto revertir esta situación y “multiplicar por cien la gestión de los centros de especialidades de Illescas y Ocaña” además de Torrijos, que contarán con nuevos TACs en breve y que, sólo contando con el de Torrijos, evitarán “hasta 10.000 desplazamientos” a Toledo capital, lo que repercutirá en la bajada de las listas de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad