jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fepemta alega al recibo del IBI de los terrenos urbanizables de Talavera

 

vista-talaver1
Fepemta pide que en el recibo del IBI los terrenos urbanizables sin desarrollar sean considerados como rústicos

Con el doble objetivo de mejorar el tratamiento fiscal de los talaveranos y las condiciones para la promoción económica, industrial y comercial y de los autonómos y pequeñas empresas de la ciudad, la Federación Empresarial Talaverana, Fepemta, ha presentado dos alegaciones a las ordenanzas que regularán impuestos, tasas y precios públicos municipales en 2017, referidas en ambos casos al Impuesto de Bienes Inmuebles, IBI.

banner-st-louisPrimeramente, en sintonía con lo defendido por entidades como Apovata y esgrimiendo la aplicación de sentencias judiciales, la patronal solicita que aquellas fincas urbanizables que carezcan de planes de desarrollo sigan siendo consideradas como rústicas a efectos fiscales.

SEPES

Por otro lado, Fepemta pretende condicionar la bonificación del 95 por ciento en el recibo del IBI contemplada en el proyecto de ordenanzas para los terrenos que posee SEPES en la futura segunda fase del Polígono Torrehierro a que la sociedad estatal del suelo ejecute en 2017 al menos el 80 por ciento del convenio suscrito en su día con el Ayuntamiento para el desarrollo de esta nueva zona industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad