sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El complejo Santa Cruz de Toledo será una gran referencia cultural

 

museo-santa-cruz
Museo de Santa Cruz

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Convento de Santa Fe de Toledo contará con una importante colección  de arte que servirá como “un reclamo turístico y un atractivo cultural más” para la capital regional en los próximos años, así como la rehabilitación de la antigua biblioteca del Museo de Santa Cruz –del que forma parte este edificio- para la cual ya se está en negociaciones con el Ministerio de Cultura.

El objetivo, ha agregado, es convertir este recinto, uno de los más importantes y más grandes de toda la región y de España de estas características, en un importante complejo cultural para la ciudad de Toledo, con la colección de arte prevista y para la cual ya se están manteniendo negociaciones.

Un recinto cultural que se complementará con la “importante referencia cultural” en la que se va a convertir la antigua biblioteca del que en su día fue el Hospital de Santa Cruz, para el cual “aspiramos en 2017 a llegar a un acuerdo con el Ministerio de Cultura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad