miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo concurrirá a la segunda convocatoria del programa EDUSI

 

teo_garcia011El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento “llamará a todas las puertas” para lograr sus objetivos en el ámbito del desarrollo social y económico de la ciudad y se presentará a la segunda convocatoria del programa de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador (EDUSI) que se financia con fondos europeos FEDER.

García ha señalado que el consistorio va a reforzar su propuesta para ajustarla a los requerimientos de la nueva convocatoria y ha recordado que en la anterior convocatoria, donde se repartió el 70 por ciento de los fondos FEDER, el Ayuntamiento de Toledo pasó la nota de corte pero no alcanzó la financiación solicitada, motivo por el cual se han interpuesto las correspondientes alegaciones después de los contactos mantenidos con responsables del Ministerio de Hacienda “porque no compartimos la valoración” realizada al proyecto presentado al confundir “el proceso con los resultados”.

El consistorio centrará su propuesta en los proyectos más prioritarios relacionados con la renovación del Polígono industrial, la conexión entre Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, la integración social y el desarrollo económico.

El plazo de la convocatoria finaliza el 14 de diciembre e incluye el reparto de 18,9 millones de euros para Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad