jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pide soluciones al retraso en los exámenes del carné de conducir en Talavera

 

ramos-gregorio-y-caparrini
El alcalde de Talavera (2i) confía en que Caparrini (1d) solucione el retraso en los exámenes prácticos para obtener el carné de conducri

Tras reunirse la pasada semana con representantes de las autoescuelas de Talavera y recibir su “honda preocupación” por la problemática que padece este sector desde que la ciudad carece de un examinador adscrito a la misma, el alcalde, Jaime Ramos, ha pedido  a Francisco Javier Caparrini, director provincial de Tráfico, una solución al retraso generado a partir del pasado mes de mayo en los exámanes prácticos del carné de conducir.

Y es que son cerca de 400 los alumnos talaveranos que, tras superar la prueba teórica, estarían pendientes de poder realizar el examen práctico, que acumula un retraso cercano a los tres meses.

Así pues, Ramos ha requerido a Caparrini que estudie la “dimensión del problema” y aborde “las soluciones oportunas” para que “Talavera no se quede atrás”. El alcalde se ha reunido este lunes con el director provincial de Tráfico en la delegación del Gobierno de España en Toledo, encuentro en el que también han tomado parte José Julián Gregorio, delegado del Gobierno, y Lucía Pérez, concejal de Servicios Generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad