viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Peluquería Onix no se corta un pelo por la niña talaverana Paula Aragón

 

banner cintillo opticalia

paula-onix-gema2
La peluquería de Gema Gómez ha abierto sus puertas en el día de descanso para donar todo lo que recaude a la causa de la pequeña Paula

El lunes es el día de descanso en Peluquería Onix. Sin embargo, este 14 de noviembre ha abierto sus puertas de manera extraordinaria para entregar todo lo que se recaude a la causa de la niña talaverana Paula Aragón Alarcón y sus padres, ambos en paro.

Por iniciativa de Gema Gómez, su gerente, este lunes todos los servicios de pelo, tratamientos faciales y de estética o masajes de reflexiología en Onix se suman a la campaña ¡Vamos Paula! y colaborar así en sufragar los cuantiosos gastos que precisa la recuperación de la pequeña y la compra de una nueva silla de ruedas.

“Cuando conocí este caso decidí que tenía que ayudar y lo estoy haciendo con lo que yo sé hacer”, explica la impulsora de este nuevo gesto solidario.

Todavía quedan horas libres para la tarde una vez que durante la mañana la peluquería de la calle Cristo de la Guía ha recibido la visita de un buen puñado de talaveranas que no desaprovecharon la oportunidad de ponerse en las manos de Gema Gómez y al tiempo colaborar con Paula Aragón.

paula-onix-charo
Promotora de la exitosa recogida de tapones de plástico, Charo Sacristán (1i) ha sido una de las clientas que este lunes se han sumado a la iniciativa de Onix y anima a las talaveranas a seguir haciéndolo durante la tarde

Tal es el caso de la propia Charo Sacristán, impulsora de la petición de recogida de tapones de plástico en ayuda a la pequeña Paula. Mientras aguarda su turno, Sacristán agradece de nuevo a través de Ahoraclm la respuesta ciudadana brindada a iniciativas como la suya y la promovida por Gema Gómez, animando a los talaveranos a continuar acudiendo a lo largo de la tarde a Peluquería Onix.

Como Sacristán, así lo han hecho ya Tamara Mena, que luce nuevo corte de pelo y peinado, al igual que Francisca Morales, o Cristina García, que también ha querido sumar su pequeño gran grano de arena aplicándose nuevas mechas en este día.

Un local y jamones para Paula

vamos-paula-coloresPor su parte, mientras trabaja sobre el cabello de Sonia Sánchez, otra de las clientas solidarias, Gema Gómez ha aprovechado la presencia en su local de Ahoraclm para lanzar un nuevo llamamiento, esta vez dirigido a los establecimientos de hostelería de la ciudad.

El objetivo es encontrar un local en el que celebrar el próximo 4 de diciembre un nuevo evento a través del cual un ramillete de los mejores cortadores del país capitaneados por el talaverano Iván Gómez darán lo mejor de sí a favor de Paula Aragón y su lucha por la vida. Para ello, los organizadores también requieren a empresas y particulares la donación de los jamones que van a ser cortados y puestos a la venta en esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad