jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Toledo continúa volando alto

 

toledo-fuenla2
El Toledo sigue en lo más alto de la tabla, ahora empatado a puntos con el Albacete

El CD Toledo está demostrando, jornada tras jornada, que es uno de los equipos llamados a disputar la liguilla de ascenso a la Segunda división. Ayer derrotó a un Fuenlabrada que es de los mejores equipos del grupo. Puede tener la misma calidad futbolista que el combinado verde, pero le falta la fe con la que afrontan los choques los discípulos de Onésimo Sánchez.

El Salto del Caballo toledano albergó un choque muy vistoso, imperó el buen fútbol y reinaron las jugadas de calidad, aunque también el respeto entre ambas escuadras. Había una buena baraja de jugadores sobre el césped, pero destacaron especialmente Owusu –que se está asentando- y Jordan, que dio una lección de como debe de actuar un media punta. Hasta que fue sustituido hizo mucho daño al rival.

Pero como el Toledo no puede disfrutar de un partido tranquilo, tuvo que esperar hasta el final para llevarse el triunfo y lo hizo por medio de Esparza, que desvió una falta sacada por De Lerma. Llevaba solo dos minutos sobre el terreno de juego e hizo el tanto de la victoria. El CD Toledo continúa volando alto.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Israel Castro, Owusu, De Lerma, Javi Gómez (Roberto, minuto 75), Pablo González (Esparza, minuto 85) y Jordan (Barranco, minuto 67).

Fuenlabrada: Ismael, Anuarbe, Fran García, Chica, Pavón, Luis Milla, Velasco (Iribas, minuto 59), Rubén Sanz, Dioni, Cristóbal (Nana, minuto 80) y Abel Moreno (Carlos Álvarez, minuto 64).

Árbitro: Fernández Fernández. Amonestó a los locales Javi Gómez, Owusu y Echaide y a los visitantes Fran García, Chica y Anuarbe.

Gol: 1-0. Minuto 87. Esparza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad