jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Centenares de fans se rinden ante José María Ruiz en Los Alfares Talavera

 

jose-maria2
José María Ruiz firmó cientos de discos a sus fans

José María Ruiz, uno de los nuevos ídolos de la música juvenil tras ganar el concurso de jóvenes talentos de Telecinco La VOZ Kids, detuvo el pasado sábado la gira de promoción de su segundo álbum, ‘No te pido más’, en Centro Comercial Los Alfares, de Talavera.

La presencia del joven cantante sevillano fue todo un acontecimiento. Varios centenares de fans, especialmente chicas, recibieron por todo lo alto a su ídolo y no dejaron pasar la ocasión de charlar unos segundos, conseguir la firma y la dedicatoria manuscrita del nuevo disco de un José María Ruiz que derrochó simpatía con sus seguidoras, ya bautizadas como ‘josemariers’.

Muchas de las fans no pudieron contener la emoción

A sus 13  años, José María Ruiz atesora una dilatada experiencia en el mundo de la música. No en vano, con solo 3 comenzó a cantar y pronto despuntó en Menuda Noche, de Canal Sur Televisión. En la segunda edición del talent show La Voz Kids tuvo como coach a Manu Carrasco, convirtiéndose en uno de los favoritos al triunfo desde el arranque del programa gracias a su carisma personal y sensibilidad flamenca.

‘Y ahora’, el primer disco lanzado al mercado tras el éxito en el concurso televisivo, incluía versiones de conocidos temas de cantantes españoles, como la canción de Manuel Carrasco de la que tomaba el nombre. En ‘No te pido más’, José María Ruiz ofrece diez temas inéditos que ya han conseguido encandilar a la cada vez más numerosa legión de ‘josemariers’.

jose-maria-gente
Este es el aspecto que presentaba el pasillo central de Los Alfares antes de que hiciera acto de presencia uno de los nuevos ídolos de la música juvenil

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad