viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los estilistas y peluqueros de Talavera celebran la fiesta de ‘Fray Escoba’

 

agrestac-grupo
Por cuarto año consecutivo Agrestac festejó el patrón de estilistas y peluqueros

Convocados por la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca, Agrestac, los profesionales de este sector de la ciudad de la cerámica y su entorno volvieron a reunirse para celebrar la festividad de su patrón, San Martín de Porres, el popular ‘Fray Escoba’, que fue barbero y peluquero.

Cumpliendo sus objetivos de servir como punto de encuentro profesional y favorecer la formación a través del intercambio de experiencias a lo largo la tarde-noche del sábado Agrestac llevó a cabo un programa de actos que dio comienzo con una misa en honor al patrón tras la que siguió una gala de peluquería celebrada en Salones Prado del Arca.  En esta oportunidad, participaron como invitados un equipo de barberos de Albacete, el peluquero seguntino Jesús Dombriz, campeón de España de Peluquería Femenina en 2002, y  Santi Moliné, reconocido estilista y formador.

agrestac-vidal
Vidal Torrero (c) recibió el IV Premio Agrestac, concedido por la entidad que preside Javier Ramos (i) como reconocimiento a su trayectoria profesional

Agrestac también aprovechó este encuentro para rendir homenaje póstumo a “dos embajadores de la peluquería castllanomanchega” que fallecían a lo largo del presente año, Emelia Pérez, presidenta de honor de esta entidad, y Lucas Sánchez, presidente vitalicio de la Agrupación Provincial de Peluqueros de Albacete.

Continuó la fiesta con la ya tradicional cena de hermandad, a la que asistieron buena parte de los 62 profesionales de la peluquería y el estilismo reunidos en Agrestac. Igualmente, se sumaron a la celebración el alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Economía, Arturo Castillo.

A lo largo de esta velada la asociación que preside Javier Ramos entregó a Vidal Torrero el IV Premio Agrestac como reconocimiento a su trayectoria profesional y personal en favor de la peluquería talaverana tanto a nivel nacional como internacional.

agrestac-directiva-ramos
Jaime Ramos (3d) y Arturo Castillo (1i) respondieron a la invitación cursada por la junta directiva de la Asociación de Estilistas de Talavera y Comarca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad