jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo pone en marcha dos nuevas rutas turísticas guiadas

 

toledo-taller_empleo_turismo
Las alumnas del taller de empleo ‘Toledo y la puesta en valor de su patrimonio’ han dseñado dos nuevas rutas turísticas

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha, con las alumnas del Taller de Empleo ‘Toledo y la puesta en valor de su patrimonio’ dos nuevas rutas turísticas. Una de ellas es ‘Puertas y Murallas de Toledo’, que explica las murallas de la ciudad, así como interior y exteriormente las puertas de Alfonso VI, Bisagra y Puerta del Vado. Esta ruta se realiza de lunes a viernes en dos pases: 10:15 y 12:30 horas, es gratuita y sólo es preciso reservar en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.

La otra es ‘Casas Consistoriales’, una novedad en la oferta turística de la ciudad que permite realizar un interesante recorrido por el edificio del ayuntamiento, donde se explica el origen del mismo, su historia y algunas curiosidades y anécdotas. Se accede a la parte noble del mismo, como el Salón de Plenos y Sala Capitular; se recorre el zaguán que levantó Teodoro Ardemans en el siglo XVIII y se visita la impresionante puerta mudéjar de la antesala baja. Esta ruta, también gratuita, se realiza de lunes a viernes en dos pases: 10:15 y 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad