sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La oropesana María Herrera seguirá con Argiñano en el Mundial de Moto3

 

maria-herrera1
Con esta imagen de una sonriente María Herrera ha anunciado el AGR Team el acuerdo con la oropesana

Tras la fractura de clavícula sufrida en el circuito de Sepang, también llegan buenas noticias para María Herrera en su precipitado final de una temporada plagada de problemas de toda índole. Y es que la joven piloto de Moto3 lucirá en 2017 los colores del Argiñano & Ginés Racing Team (AGR) lo que supone la continuidad de la relación iniciada esta temporada para las últimas 5 carreras, cuando la estructura liderada por el popular cocinero Karlos Arguiñano acudió al rescate de la oropesana.

María Herrera contará con la nueva montura de la fábrica austriaca KTM para intentar superar sus registros y seguir ganándose el respeto de sus rivales masculinos. Única mujer de la parrilla mundialisa, la de Oropesa no correrá este fin de semana en Valencia al estar recuperándose de la fractura de clavícula derecha que se produjo el pasado 30 de octubre en Malasia, cuando luchaba por conseguir su mejor resultado en el Mundial.

Confirmada su presencia en el Argiñano&Ginés Racing Team como su única piloto en el Mundial de Moto3, María Herrera ha agradecido a  esta oportunidad, reconociendo también que  “este año he tenido bastantes problemas, por todos conocidos, y tener esta opción me motiva muchísimo, hace que tenga ya muchísimas ganas de que llegue el 2017, porque sé que voy a tener lo mejor en el box”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad