jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Hotel de Autobuses tendrá que pagar 241.000 euros al Ayuntamiento

 

hotel-autobuses
El TSJ ha fallado a favor de los intereses municipales en la reclamación de JHH Activos a cuenta del Impuesto de Construcciones

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha desestimado el recurso interpuesto por JHH Activos contra el Impuesto de Construcciones girado por el Ayuntamiento  a esta empresa a cuenta de la edificación del hotel y locales comerciales del complejo de la Estación de Autobuses, cuyo montante asciende a 241.534,54 euros.

En todo caso, el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, ha advertido que, aunque el TSJ ha fallado a favor de los intereses municipales, la sentencia todavía no es firme y JHH Activos tiene la posibilidad de interponer un recurso de casación.

Hay que recordar que el Ayuntamiento también está a la espera de la resolución de otro litigio que mantiene con esta empresa y también El Corte Inglés como titulares del derecho de superficie otorgado en su día sobre el solar de la Estación de Autobuses, en este caso la reclamación a ambas de 3,2 millones de euros en concepto de la liquidación del convenio urbanístico que hizo posible la construcción y posterior explotación de este complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad