domingo, 22 mayo 2022
- Publicidad -

Detenidos dos pedófilos en Toledo y Ciudad Real

- Publicidad-

 

Dos hombres residentes en Toledo y Ciudad Real integran la lista de 56 pedófilos -la mayoría entre 40 y 60 años- que han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional tras una macrooperación contra la pornografía infantil desarrollada en España.

Tras año y medio de escudriñar una red p2p los investigadores lograron localizar un intercambio de imágenes de abusos de extrema gravedad a menores de muy corta edad entre los ordenadores interconectados.

pedofiloLos agentes se han incautado de numerosos ordenadores, más de 173 discos duros y 614 discos compactos y DVD’s con varios gigas de fotografías y vídeos ilícitos protagonizados por niños y niñas.

Varios de los detenidos son reincidentes y ya habían sido detenidos con anterioridad por hechos de idéntica naturaleza en el marco de otras investigaciones.

La operación se ha llevado a cabo por agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial con la colaboración de 33 unidades territoriales de Policía Judicial.

Los agentes están estudiando todo el material a fin de determinar la posible existencia de delitos de abusos sexuales sobre menores por parte de alguno de los implicados o para determinar posibles conexiones con otros pedófilos o pederastas que interactúen en la red.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad