viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el “retraso injustificable” del nuevo presupuesto de Talavera

 

vetas-vert
Raquel Vetas

“A 9 de noviembre no tenemos ninguna noticia de los presupuestos del Ayuntamiento de Talavera para 2017”. Esta es la denuncia que ha realizado el Grupo Municipal Socialista  a través de la concejal Raquel Vetas, quien también recuerda que “la obligación” del equipo de Gobierno era haber iniciado su tramitación el pasado 15 de octubre.

Para el PSOE, esta demora es reflejo y también consecuencia de “la falta de trabajo y dedicación” de los actuales rectores municipales. Vetas constata que desde que el PP ostenta la Alcaldía de Talavera “en ninguno de los últimos cinco años se han cumplido los plazos” y de nuevo, “sin ningún tipo de justificación”, el próximo 1 de enero el Ayuntamiento no dispondrá del nuevo presupuesto.

Vetas ha pedido al Gobierno de Jaime Ramos “que se ponga las pilas y se dedique a la ciudad”, esgrimiendo también que “los presupuestos son la herramienta imprescindible para planificar las acciones de todo el año, donde se ponen en marcha las iniciativas y las necesidades de Talavera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad