viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos clausura el exitoso programa ‘Suena la calle’

 

torrijos-suena-kamerata-onsiverdi
Kamerata Onsiverdi reunió a numeroso publico en la Plaza de España

Este fin de semana se clausuró, con éxito, en Torrijos la primera edición del programa municipal ‘Suena la calle’, que cerró el domingo por la mañana su calendario de conciertos con el ofrecido por ‘Kamerata Onsiverdi’ en la Plaza de España.

El sol acompañó en esta actuación que contó con la asistencia de numeroso público. ‘La Big Band’, ‘Dúo Piazzello’ y ‘Two Generations’ fueron el resto de bandas participantes en este programa que el Ayuntamiento de Torrijos impulsó con el objetivo de sacar la música a la calle, habiéndose realizado los últimos durante diferentes sábados del mes de octubre en la Plaza de la Constitución.

Igualmente, los espectadores se divirtieron con el espectáculo de magia ‘La asombrosa historia de Mr. Snow: El Regreso  de la Leyenda’, ofrecido por el mago Nuel Galán el sábado por la noche en el auditorio del Palacio de Pedro I, en el que el público tuvo la oportunidad de interactuar.

torrijos-kamareata-onsiverdi-gente1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad