jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo analizará los secretos escondidos de la publicidad

 

dsc3755La concejala responsable del Área de Consumo, Noelia de la Cruz, ha presentado hoy en el consistorio un ciclo de tres jornadas que ofrece el Ayuntamiento los días 9, 18 y 25 de noviembre para analizar ‘La cara oculta de la publicidad’ y que tendrán lugar en el Club Municipal San Antón, el Centro Social Polivalente del Polígono y el Club Municipal de Santa Bárbara, respectivamente, con la participación del escritor y creativo publicitarios Santiago García-Clairac como ponente.

Según ha manifestado la edil, la iniciativa parte de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y tienen por objetivo “dar a conocer a los consumidores de nuestra ciudad, los secretos escondidos de la publicidad, para fomentar el consumo responsable que debe existir en toda sociedad avanzada y ajustar las compras a las necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad