sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Apace estrena este sábado el ‘Jugador Número seis’ de FS Talavera

 

fs-talavera-numero-6
Apace va a inaugurar la iniciativa con la que FS Talavera prestará su colaboración a una entidad social de la ciudad

Apace Talavera, asociación que promociona la enseñanza y promueve la integración social de  las  personas  con  parálisis  cerebral  y  discapacidades  afines, será la primera invitada del ‘Jugador Número seis’, iniciativa que pone en marcha Soliss FS Talavera en el duelo liguero que le enfrentará a partir de las 18 horas de este sábado al CD Mejorada en el Primero de Mayo.

A través del Jugador Número 6, a lo largo de la presente temporada distintas entidades sociales de la ciudad de la cerámica recibirán el apoyo del club cerámico. De esta forma, en  los  prolegómenos  del  encuentro Apace va a contar con  un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que dará a conocer su labor a los aficionados.

Posteriormente, los dos equipos saltarán a la pista luciendo una pancarta en apoyo a Apace y representantes de esta entidad serán los encargados de realizar el saque de honor del encuentro.

A todo ello se une el sorteo de un televisor en el descanso del partido, para lo que desde este viernes ya se están vendiendo las correspondientes papeletas, cuya recaudación será destinada a Apace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad