miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Una peluquería de Talavera donará toda la recaudación de un día a la causa de Paula

 

Con el objetivo de ayudar a una buena causa, la peluquería de Talavera Onix, de la calle Cristo de la Guía, donará todo la recaudación que haga el próximo lunes 14 de noviembre a la familia de la niña Paula Aragón Alarcón.

vamos-paula-coloresTras hacerse eco este digital de la iniciativa de recogida de tapones de plástico a través de la red social Facebook, para ayudar a sufragar los gastos que precisa Paula para sus terapias y tratamientos y la necesidad de comprar una nueva silla de ruedas, ya que la que utiliza se le ha quedado pequeña, Onix se ha sensibilizado y promovido este nuevo llamamiento dirigido a la sociedad talaverana.

Bajo el lema ‘Dedícate a ti ayudando a una buena causa’, cualquier servicio de pelo (corte, tinte, mechas o peinado), cualquier tratamiento facial o de estética, incluso reflexoterapia podal, serán cobrados al cliente solidario y entregado a los padres de la pequeña, ambos en paro.

Antes el más que posible colapso facilitamos el teléfono de contacto (925 048 832) para tratar de organizar las citas solidarias. ¡Vamos Paula!

Recogida de tapones

Desde que el pasado día 2 de noviembre Charo Sacristán reactivara la causa de Paula a través de Facebook, miles de personas, no sólo talaveranos, han querido contribuir a la causa entregando esos tapones de plástico que almacenan en sus casas, ofrecer sus comercios como puntos de recogida y también aportar dinero en aras del restablecimiento de Paula Aragón Alarcón, que hace ahora 27 meses estuvo a punto de perecer ahogada en una piscina y que día a día lucha por superar ese estado de vigilia en el que se encuentra.

Por ello, ofrecemos algunos de esos puntos de recogida ya determinados:
– Jardinería y floristería Jacaranda.- Calle Capitán Cortés, 34. (Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas).
– Sugar Party World.- Avenida Pío XII, 25.
– Peluquería Coquet..- Avenida de Francisco Aguirre 199.
– Librería Dumas.- Calle San Juan de Dios, 3.
– Retales Eloy. Calle Santa Teresa, 23
– Peluquería Esther Díaz.- Calle Santa Teresa, 55.
– CEPSA Butano Talavera.- Calle Eusebio Rubalcaba, 12
– Colegio Clemente Palencia.- Avenida Justiniano López Brea, 23.
– Colegio José Bárcena”.- Calle Ronda de los Andes, 12.
– Restaurante La Manuela (antiguo quiosco de La Ibense en los Jardines del Prado).

Asimismo, ante la ingente cantidad de ofrecimientos de colaboración de ciudadanos que viven lejos de la Ciudad de la Cerámica pero que quieren aportar su granito de arena, facilitamos el número de cuenta de Paula es: ES83 2038 5536 3930 0080 2172, de Bankia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad