jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un muerto y dos heridos al chocar sendos vehículos en San Martín de Pusa

 

accidente
Foto: CMM

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en un accidente de tráfico, en el que han colisionado de manera frontal un turismo y una furgoneta, registrado en la CM-4102, a dos kilómetros de San Martín de Pusa.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido a las 10:22 horas y que el suceso, además del fallecido, ha provocado heridas en otras dos personas, que han sido trasladadas al Hospital de Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina.

Además, el fallecido ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos que se han desplazado al lugar.

También han acudido al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y un helicóptero sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad