martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Pese a sus empates, el Moralo ‘talaverano’ sigue al acecho de la cabeza

 

moralo-ante-plasencia
Los talaveranos Pedraza, Pinilla, Dani Pino y Abraham formaron en el once inicial del Moralo en el derbi ante el Plasencia

Dos empates consecutivos en sendos  partidos disputados en propio campo los últimos siete días, dejan al Moralo CP en posiciones intermedias de la Tercera extremeña, aunque todavía cerca de los primeros puestos. El conjunto de Emilio Gil es ahora noveno, a cuatro puntos del tercer clasificado, el Azuaga.

Los de Navalmoral de la Mata tenían esta semana dos compromisos seguidos en casa y por tanto una gran oportunidad de sumar y alcanzar los plazas de promoción de ascenso, pero el pasado martes empataban a cero ante Fuente Cantos y este domingo volvían a igualar, 1-1, en la visita del Plasencia.

En este último duelo, los verdes  desplegaron buen juego en un Municipal con mucho ambiente en la grada por la rivalidad existente entre los dos conjuntos del norte de Cáceres.  El Moralo fue mejor que su rival en el primer tiempo, creó ocasiones y gozó de dos penaltis. En el minuto 20 el meta Manolo derribaba a Barbero, pero el goleador moralo no hizo efectivo el lanzamiento. Una nueva pena máxima daba la segunda oportunidad antes del descanso a Barbero, que esta vez sí lograba el 1-0.

En la segunda parte los placentinos adelantaron líneas en busca del empate, pero con escasa profundidad. Fue en un saque de esquina en el minuto 65 cuando Juanals  cabeceó el 1-1. A partir de ahí volvió a tomar el mando el Moralo y de nuevo creó peligro ante la meta visitante, aunque el resultado ya sería inamovible.

Una vez más hasta cuatro futbolistas talaveranos formaron en el once titular del Moralo, a los que se unió Alfredo en la segunda mitad. En esta ocasión, el meta Pedraza tuvo poco trabajo debido a las escasas llegadas a portería de los placentinos. Pinilla cumplió con eficacia en el lateral derecho, haciendo lo propio Dani Pino en su faceta organizadora en el centro del campo, mientras que Abraham trabajó bien en punta, pero como al resto del conjunto moralo le faltó mayor acierto ante el gol.

La Ficha:

Incidencias: Municipal de Navalmoral de la Mata.Unos 500 aficionados en las gradas.

Moralo CP: Pedraza, Pinilla, Mula, Lolo, Agüero, Dani Pino, Sergio Gómez, Abraham (Jochi, minuto 83), Yony, Chico (Alfredo, minuto 73) y Barbero.

UP Plasencia: Manolo, Muguruza, Juanals, Marco, Manu, Bugatto, Jairo (Juanito, minuto 41), Nacho Eras, Javi López (Adri, minuto 62), Diego (Núñez, minuto 91) y Sergio Sánchez.

Goles: 1-0, minuto 34: Barbero. 1-1, minuto 65: Juanals.

Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó con cartulinas amarillas a los visitantes Manolo y Muguruza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad