martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los comercios de Villacañas ofrecen sus ideas en la campaña de Navidad

 

villacanas-navidad
La consejera de Economía, Patricia Franco (3d). visitó junto al alcalde, Santiago García Aranda (2d), algunos de los comercios participantes en la campaña

Continúa desarrollándose en Villacañas la VI Campaña de Navidad ‘1 Día, 1 Idea’, en la que participan 33 establecimientos comerciales de la localidad, ofreciendo cada día a sus clientes una promoción especial.

Organizada por el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales ACOPROVI, se extenderá hasta el día 21 de noviembre.

El pasado viernes, cuando visitó Villacañas, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, aprovechó para estar presente en los dos comercios protagonistas de la campaña ese día; acompañada por el alcalde, Santiago García Aranda, así como por la directora provincial de la Mujer, Charo Navas, que ha destacado “el empuje” de las empresarias villacañeras que “una vez más se unen y se coordinan para promocionar sus negocios y productos, contando con el apoyo de las distintas administraciones y demostrando la importancia de trabajar en red”.

Por su parte, la consejera puso en valor el esfuerzo del Centro de la Mujer por “visibilizar, promocionar y dinamizar el tejido empresarial femenino de los sectores de Comercio y Servicios durante la época previa a la Navidad, probablemente la que más movimiento comercial genera en el año”.

Con esta campaña se pretende dinamizar todo el tejido empresarial local, y para ello está diseñado un calendario donde, cada día, dos de los establecimientos participantes ofrecen a los clientes de la localidad y de la comarca una idea de compra diferente, con ofertas de precios especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad