viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La V Carrera Popular Solidaria de Seseña reúne a más de 350 atletas

 

sesena-carrera1
Los integrantes del Club de Atletismo Seseña lucieron crespones negros y el dorsal número 100 en memoria de su compañero Fernando Jiménez, fallecido hace escasas semanas mientras entrenaba

La V Carrera Popular Solidaria de Diez Kilómetros de Seseña ha reunido a más de 350 corredores. Una prueba que se ha iniciado en el barrio de El Quiñón y los participantes han comenzado el recorrido con una ovación dedicada al atleta local Fernando Jiménez, fallecido recientemente durante un entrenamiento en el estadio de El Quiñón. Sus compañeros del Club de Atletismo Seseña le han rendido homenaje portando lazos negros y compitiendo con el dorsal 100, el número con el que Fernando corrió por última vez.

sesena-carrera3
La llegada a meta de los atletas locales agrupados como homenaje a Fernando Jiménez  fue un momento de gran emotividad

Como cada año, la carrera tiene un fin solidario. En esta ocasión, la recaudación se destinará ayudar a las familias con menos recursos de la localidad.El desarrollo de la jornada se ha caracterizado por una perfecta organización gracias a la colaboración de más de 20 voluntarios, acompañados y apoyados por Policía Local y Protección Civil.

Los participantes han contado con el acompañamiento musical de la charanga local durante el recorrido, que ha unido los barrios de El Quiñón y Seseña. El ganador ha sido el atleta Luis Miguel Sánchez, que ha alcanzado la meta en sólo 33 minutos, seguido de Francisco Rebullo y Sergio Alvariño.

Gema Hidalgo ha sido la primera mujer en alcanzar la meta con un tiempo de 40:30 minutos. Petri Fernández y Nuria Grijalba le han acompañado en el pódium al conseguir el segundo y tercer puesto.

Uno de los momentos más emotivos ha sido la llegada a la meta de los miembros del Club Atletismo Seseña, todos en grupo como homenaje a su compañero Fernando Jiménez.

Entre los atletas destacados que han participado se encuentran, también, Javier López, Gerardo Fonseca y Sergio Jiménez, profesor del Club de Atletismo Seseña.

sesena-carrera2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad