sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Villanueva de Alcardete, escenario de la VI Muestra Gastronómica

 

Gutiérrez, Verdúguez y Garcia (d), en un puesto de quesos artesanos

La Diputación de Toledo ha celebrado en Villanueva de Alcardete la sexta edición de sus muestras gastronómicas, creadas para dar a conocer los productos de origen toledano,  mostrando su apoyo a los productores para la apertura de nuevos mercados a través de la promoción de los alimentos y materias primas.

En ese marco de promoción de los alimentos toledanos, Álvaro Gutiérrez ha inaugurado la muestra junto a la alcaldesa de la localidad, María Dolores Verdúguez y la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, donde se está ofreciendo -durante todo el fin de semana- muestras de cocina en vivo, catas comentadas, degustación de cócteles con el identificativo Cueva y talleres lúdicos para niños.

Villanueva de Alcardete acoge una nueva edición de las muestras gastronómicas en el marco de las instalaciones de la Bodega El Lagar de Muros, una casa de labor familiar conservada desde hace cuatro generaciones, que ha cedido sus instalaciones para que los 19 productores participantes desplieguen su oferta y divulguen los beneficios y calidades de sus productos

Todos los productos gastronómicos expuestos y comercializados en la Muestra son de reconocido valor y tiene en común el haber sido producidos y criados en la provincia, concretamente en Toledo, Quismondo, Villanueva de Alcardete, Madridejos, Gerindote, Yepes, Los Yébenes, Cebolla y El Romeral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad