jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta traslada a PACMA las mejoras para proteger a los animales

 

ruiz-molina-con-pacma

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha mantenido una reunión con representantes del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), a los que ha explicado con detalle todas las modificaciones que el Gobierno regional ha introducido en el Reglamento de Festejos Taurinos Populares para potenciar la protección de los animales.

A la reunión, que había sido solicitada por PACMA para analizar con los responsables del Gobierno castellano-manchego las medidas que se llevan a cabo para garantizar la protección de las reses durante la celebración de festejos taurinos populares, ha asistido también el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y la presidenta del Partido Animalista, Silvia Barquero.

En este sentido, Ruiz Molina ha subrayado que el encuentro ha servido para que los representantes del Partido Animalista conozcan de primera mano las mejoras que en esa materia se han incorporado en el Decreto de modificación del Reglamento de Festejos Taurinos Populares, recientemente aprobado por el Ejecutivo de Emiliano García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad