jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera pone fin a su marcha triunfal en casa del Azuqueca

 

azuqueca
El CF Talavera ha cerrado en el Municipal San Miguel su racha de victorias

El Azuqueca de Manolo Alfaro ha roto la racha victoriosa del CF Talavera de la Reina, que no ha podido pasar del empate en el duelo disputado este domingo en el Municipal San Miguel después de alcanzar la pasada semana el record de diez triunfos consecutivos y convertirse en el segundo mejor equipo de la Tercera española.

Como se preveía, desde el comienzo el conjunto azudense no puso las cosas fáciles a los blanquiazules, demostrando que es uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso, objetivo que ya alcanzó la última campaña.

banner-st-louis-animadoAlfaro, penúltimo técnico del desaparecido Talavera CF hasta su cese y posterior relevo por Alber Ferri, presionó bien la salida de balón de los de Alcoy y controló muy de cerca a un Jesús Jiménez al que hasta el segundo periodo le costó entrar en contacto con el balón.

Ya en los segundos iniciales el Azuqueca avisó de sus intenciones y un robo de balón provocó la primera gran oportunidad del choque. Javi Martín no acertó a batir a un Sergio Arenas que se mostró muy seguro durante toda la matinal, salvando a los suyos en más de una ocasión.

Hasta el minuto 19 no logró el Talavera estirarse con peligro, siendo Garban el autor del primer disparo sobre la portería de un conjunto local que poco a poco perdió algo de fuelle y permitió al líder comenzar a combinar. Fruto de ello, según se acercaba el descanso también se incrementó la presencia talaverana en campo azudense.

Así, en el 42 de partido llegó el 0-1 gracias a una gran internada de Melchor, cuyo centro desde la izquierda fue convertido en  gol por el defensor Kin al intentar evitar el remate de Garban. El Talavera intentó aprovechar el buen momento y sentenciar antes del intermedio, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda vuelta.

A la vueta de vestuarios el Azuqueca volvió a intensificar su presión y de nuevo apareció Sergio Arenas para solventar dos claras ocasiones. Como respuesta, Jesús Jiménez tuvo en sus botas el segundo en el  71 de partido, pero su vaselina fue enviada a saque de esquina por el meta Gandía.

am-sports-tu-tienda-de-deporteEl choque estaba abierto y Fran Alcoy movió el banquillo dando entrada a los zagueros Pepe e Iván Sánchez, lo que no impidió que en el minuto 76 Javi Heranz empatara la contienda con un buen disparo desde la frontal.

El tanto premiaba el empeño del Azuqueca y espoleó a un CF Talavera que en la recta final buscó sin éxito desequilibrar de nuevo el marcador ante un rival que también tuvos sus opciones y que finalmente logró cortar la gran racha de los blanquiazules.

La Ficha:

Incidencias: Campo Municipal San Miguel. Terreno de juego de hierba artificial. Buen ambiente en las gradas.

CD Azuqueca: Gandía, Alvaro, Nestor, Tena, Kin (Tomi, 63’), Marrero, Rober, Rojo (Chilo, 69’), Javi Heranz, José Luis y Javi Martín (Pancorbo, 72’).

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Pedro (Pepe, 72’), Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Gustavo, Pablo Jiménez (Iván Sánchez, 75’), Rober, Jesús Jiménez, Yhavé Prieto y Garban.

Arbitro: Díaz de Mera Escuderos, de Ciudad Real. Mostró amarilla al local Pancorbo y a los talaveranos Pablo Jiménez, Chato y Gustavo.

Goles: 0-1. Min. 42. Kin, en propia puerta. 1-1. Min. 76. Javi Heranz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad