jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian basuras, ratas y malos olores en pleno centro de Talavera

 

solar-portina1
Esta es parte de los residuos acumulados en el solar

Acompañados por residentes de la zona, una delegación del PSOE local ha dirigido los pasos de su programa ‘Concejales socialistas en la calle’ hasta el solar situado junto al parque habilitado a finales del pasado año en Portiña de San Miguel dentro de las actuaciones del Plan Urban. José Gutiérrez, portavoz municipal socialista, denuncia que, a pesar de encontrarse en pleno centro urbano, en este lugar “proliferan las basuras, las ratas, los insectos y los malos olores”, una situación ya expuesta por los vecinos al Gobierno Ramos y también por este partido en el Consejo Vecinal, en el de Medio Ambiente y en el Pleno del Ayuntamiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los socialistas talaveranos han recogido el malestar y la preocupación vecinal

Ante la preocupación vecinal propiciada por “el abandono y la desidia” de los responsables municipales, desde el PSOE se recuerda que el equipo de Gobierno tiene obligación de “cumplir y hacer cumplir la ley, en este caso las ordenanzas”. Por ello, aunque se trata de un solar de propiedad privada, José Gutiérrez alerta de que “es necesario actuar a la mayor celeridad, porque los vecinos están más alarmados por la gran cantidad de ratas que se ven a todas horas” como consecuencia de la acumulación de residuos de todo tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad