jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebra por todo lo alto el Día Mundial de la Diabetes

 

maite_puig-v
Maite Puig

La concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, ha anunciado que la fachada del Ayuntamiento, el Baño de la Cava y la Puerta de Alcántara se iluminarán de azul el próximo fin de semana para celebrar el Día Mundial de la Diabetes que se conmemora el 14 de noviembre; esta es una de las acciones que se llevarán a cabo en colaboración con la Asociación de Diabéticos de Toledo (ADITO) que, para festejar esta fecha, han organizado también una carrera popular, una marcha solidaria y controles para la detección precoz.

Este mismo domingo tendrá lugar la ‘II Carrera popular y III Marcha solidaria por la Diabetes’, organizada por ADITO, con salida y meta en el paseo de la Vega. Según ha explicado la concejala de Familia, el principal objetivo de esta iniciativa es llamar la atención de los ciudadanos para recordarles que, “como medida de prevención”, el deporte practicado de manera regular es “muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad