viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Presentado ‘Música’, el primer disco del grupo toledano ‘Les Bohemes’

 

les-bohemes
González Cabezas, en el momento de presentar al grupo y el concierto solidario

El vicealcalde, José María González Cabezas, ha presentado ‘Música’, el primer disco del trío vocal masculino ‘Les Bohemes’, de raíces toledanas, que sus tres integrantes estrenarán mañana a las 20:00 horas, en un concierto solidario a favor de Cáritas que se celebrará en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo.

El también concejal de Cultura ha estado acompañado en esta rueda de prensa por los componentes del grupo, los tenores Germán Gholami y Víctor Trejo y el barítono Víctor Guzmán; los dos últimos, toledanos y alumnos de la Escuela Municipal de Música de la ciudad.

Uno de los miembros de Les Bohemes, Víctor Guzmán, ha explicado que en lo que trabajan es en llevar cualquier tipo de tema al bell canto para que la gente “aprecie lo que es la técnica de ópera llevada a canciones populares”.

Su primer disco, ‘Música’, integrado por 15 canciones, incluye, según ha explicado Víctor Trejo, temas de Disney y de musicales “para la gente más joven”, canciones de “toda la vida”, con versiones de Whitney Houston o Elton John, “para un público más adulto”, y clásicos como ‘O sole mio’. Además, incluye un tema único, ‘Música’, compuesto por la intérprete de copla, Gema Castaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad