miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Page insta a los alcaldes a pedir “el cien por cien” de los contratos del II Plan de Empleo

 

Plan de Empleo Marchamalo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha confirmado la próxima convocatoria del nuevo Plan Extraordinario de Empleo que impulsará su Gobierno en 2017, iniciativa que estará dotada con 55 millones de euros y dirigiéndose expresamente a los alcaldes de la región, les ha pedido que vayan “al cien por cien” en las solicitudes de contratos para sus municipio. Así lo expresaba este jueves durante su intervención en el acto inaugural del nuevo Centro de Rehabiltación Psicosocial y Laboral de Atafes Talavera.

page4
Emiliano García Page

“Lejos de tratarse de humo”, como se habrían definido desde el PP los planes de empleo puestos en práctica por su Gobierno a lo largo de 2016, el presidente autonómico defendía que “han salvado de la miseria más absoluta a más de 20.000 personas de esta región”.

Por ello, reclamaba a los regidores que “no os tenéis que quedar cortos y si hay posibilidad de apuntarse a 500, por favor pedid los 500 puestos de trabajo para que no ocurra como algunos ayuntamientos, que han pedido mucho menos de lo que realmente estaba dispuesto a pagar el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

“Algo difícilmente entendible” lamentaba un Emiliano García Page que realizaba estas aseveraciones en presencia del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, a quien su propio Gobierno y el Grupo Municipal Socialista acusaron en su día de limitarse a solicitar 551 contratos con cargo a la primera convocatoria del Plan de Empleo cuando la petición del Ayuntamiento talaverano podría haber alcanzado 661.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad