lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Los Alfares acoge la V muestra ‘Arte y Discapacidad’ de Talavera

 

arte-y-discapacidad
Stand del Colegio Bios en la edición de 2015

Una veintena de asociaciones participarán este sábado 5 de noviembre en la quinta edición de ‘Arte y Discapacidad’, una iniciativa divulgativa, integradora y solidaria impulsada por el Ayuntamiento de Talavera a través del Consejo Local de Accesibilidad.

En horario de 10 a 15 horas y en el Centro Comercial ‘Los Alfares’, que por tercer año consecutivo acoge este encuentro, usuarios, monitores, profesores y familiares de los diferentes colectivos que integran el consejo darán a conocer a la ciudadanía toda su actividad diaria en la que luchan por convivir de la mejor manera posible con sus patologías, enfermedades y limitaciones.

Stands informativos y donde exponer y vender sus creaciones artesanas, bailes, coreografías y otras actividades lúdicas serán mostradas en un intento más de normalizar su situación ante la sociedad talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad