jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo publica las bases de sus siete nuevas bolsas de trabajo

 

El Diario Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases generales de la convocatoria anunciada hace unos días para la formación de siete nuevas bolsas de trabajo de funcionarios interinos de la Diputación Provincial de Toledo en las categorías de psicólogo/a, ingeniero/a Técnico Obras Públicas, técnico/a Fomento Empleo, jardinero/a, electricista, conductor/a y pintor/a.

DIPUTACION-300x250La publicación de las bases generales en el Diario Oficial de la Provincia se realiza después del acuerdo alcanzado por la Comisión de Seguimiento de las Bolsas de Trabajo de funcionarios interinos y personal laboral temporal.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes que deberán rellenar en la web www.diputoledo.esy  cursarlas en cualquier institución que cuente con registro único, de forma que se facilitan los trámites a los solicitantes ya que además de en el Departamento de Recursos Humanos y en el Registro General de la Diputación Provincial, podrán hacerlo en ayuntamientos y organismos que cuenten con ventanilla única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad