jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo continuará apoyando a la Real Academia

 

real-academia-tolon-y-carrobles-2
Carrobles, Tolón y Sandoval (d)

La alcaldesa Milagros Tolón ha visitado la nueva sede de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo donde, acompañada de su presidente, Jesús Carrobles; la concejal de Empleo, Inés Sandoval, y varios académicos, ha conocido las instalaciones y los trabajos realizados por operarios municipales para adaptar el edificio al nuevo uso.

Jesús Carrobles, que ha agradecido a la alcaldesa el apoyo del Ayuntamiento para la realización de los trabajos de adecentamiento, ha guiado a la alcaldesa por las dependencias de la sede estrenada en este año por la Real Academia y que se encuentra situada en la calla de la Plata, en un edificio ocupado anteriormente por la Sindicatura de Cuentas.

real-academia-tolon-y-carrobles-vLos trabajos, desarrollados por los miembros de los planes de empleo del Ayuntamiento, han consistido en la adecuación de instancias y el arreglo de diferentes muros y paramentos, para lo que ha sido precisa la intervención de personal de albañilería y pintura.

La alcaldesa ha felicitado a los responsable de la Real Academia por la adaptación de los espacios y la puesta en valor en las nuevas dependencias de los fondos artísticos que atesora, al tiempo que ha trasladado el apoyo y la colaboración del consistorio en cuantos proyectos emprenda la institución en beneficio de la cultura y el patrimonio toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad