jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ferrovial, nueva adjudicataria de la Ayuda a Domicilio en Talavera

 

ayuda a domicilio

A propuesta de la mesa de contratación constituida al efecto, la Junta de Gobierno Local de Talavera ha adjudicado provisionalmente a Ferrovial Servicios SA. el contrato para la prestación durante los próximos dos años del servicio de Ayuda a Domicilio en este municipio, tarea que hasta la fecha desempeña la empresa Clece. Una vez que la nueva concesionaria cumplimente todo el proceso administrativo requerido, la adjudicación será definitiva.

La propuesta de Ferrovial contempla un precio de 16,31 euros la hora ordinaria de trabajo y 19,92 la  extraordinaria. En la actualidad la Ayuda a Domicilio atiende en Talavera a 198 usuarios, que recibieron 47.168 horas de asistencia hasta el pasado octubre. De ellas, 1.173 tuvieron carácter extraordinario y 41.493 fueron prestadas a usuarios dependientes.

Gestionado por el Ayuntamiento de Talavera, el servicio de Ayuda a Domicilio es un servicio que cuenta con financiación de la Junta de Comunidades a través de la Consejería de Bienestar Social. Según el convenio suscrito con este fin, en el presente ejercicio el Gobierno regional aporta 578.543 euros, mientras que las arcas municipales sufragan 183.828.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad