miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Festival Internacional de Cine Social vuelve a Torrijos

 

festival-de-cine-social2
Fernando de Miguel, concejal de Participación Ciudadana, y Conchi Ponce, secretaria de organización del FECISO

El Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha (FECISO), que nació en Torrijos hace trece años y que durante este tiempo ha tenido continuidad no en esta ciudad pero sí en otras de la región, vuelve a su localidad de origen, donde hay proyecciones programadas  desde ayer hasta el próximo 9 de noviembre.

Hoy a las 20:30 horas podrá verse en Cines Redux la película ‘Conducta’, de Ernesto Daranas. Mañana, también a la misma hora en Cines Redux, le tocará el turno a otro largometraje: ‘La puerta abierta’, de Marina Seressesky. El sábado, 5 de noviembre, a las 19:30 horas en Cines Redux, se proyectará ‘Es tarde para la ira’, de Raúl Arévalo, con la presencia de Ruth Díaz, actriz protagonista y Premio Festival de Venecia.

El domingo, a las 17 horas, se proyectará ‘100 metros’, de Marcel Barrena, y a las 20 horas tendrá lugar el acto de clausura, con la proyección de ‘El profesor de violín’, de Sergio Machado, con la intervención de la Escuela Municipal de Música.

La entrada para cada película tiene un coste de 2 euros y si se adquiere el abono para todas, el precio del mismo es de 5. Para finalizar, el 9 de noviembre a las 18,30 horas en Raüsch Café habrá una sesión de documentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad