sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Amores asiste en Borox a un seminario sobre la juventud y el trabajo

 

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asistido al seminario ‘Small Matters en Halloween’ en Borox,  un proyecto aprobado dentro del Programa Europeo ‘Erasmus + Juventud en Acción’ y el NGO Proyecto Kieu, que se está desarrollando en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad desde el pasado 28 de octubre hasta mañana.

amores-en-borox
Amores, de pie, el séptimo por la izquierda

En el encuentro, en el que también han estado presentes los alcaldes y concejales de  Borox, Alameda, Esquivias y Magán, los jóvenes europeos han tenido la posibilidad de conocer de primera mano las políticas de juventud a nivel local y regional, al tiempo que los representantes de las distintas instituciones presentes los diferentes trabajos que estos están desarrollando en sus ciudades y pueblos de origen.

El proyecto ‘Small Matters en Halloween’ , que cuenta con la participación de 31 trabajadores y trabajadoras de juventud de Italia, Finlandia, Armenia, Islandia, Bulgaria, Eslovenia y España,  tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad del trabajo en el ámbito de la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad