jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera exige que se cumplan los acuerdos de Torrehierro

 

 

torrehierro

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Talavera ha advertido al alcalde, Jaime Ramos,  a su Gobierno de que de ahora en adelante  “les vamos a poner deberes en el tema de Torrehierro y les pasaremos revista todos los meses”. José Gutiérrez, portavoz municipal del PSOE, realizaba estas manifestaciones tras recordar que durante el Debate sobre el Estado del Municipio se aprobó la propuesta de su grupo para ampliar los usos permitidos del suelo del polígono industrial talavera con el fin de faciitar la implantación de empresas y la diversificación de las que ya están operando.

Pese a la unanimidad del Pleno y de tratarse de una vieja demanda de los empresarios talaveranos, “un mes después no se ha hecho absolutamente nada, ni una propuesta”, lamenta el portavoz socialista.Este refiere también que según las estimaciones realizadas, con el cambio de la calificación del suelo de Torrehierro “se podrían generar alrededor de quinientos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos”.

Por otro lado, desde el principal grupo de la Oposición se pone en evidencia que en diciembre de 2015 fue aprobada una modificación presupuestaria para el inicio de los trabajos de la II Fase de Torrehierro, pese a lo cual  “un año después estamos igual, no sabemos si se ha tocado algo de los 700.000 euros previstos, no se ha licitado nada, ni adjudicado nada; no se ha movido un papel ni mucho menos una máquina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad