jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos ofertará la contratación de 26 peones

 

Pleno Torrijos 17 Marzo 2016
En julio, los votos de PSOE, Ganar Torrijos y UpyD sacaron adelante la modificación presupuestaria que permitirá afrontar el Plan Municipal de Empleo

 

Con una inversión de fondos propios de 105.000 euros, en próximas fechas el Ayuntamiento va a ofertar la contratación durante un periodo de seis meses de 26 peones, 14 de ellos al amparo del II Plan Extraordinario de Empleo promovido por la Junta de Comunidades, y los 12 restantes dentro de un Plan Municipal. Los futuros trabajadores realizarán labores de mantenimiento de calles y espacios verdes.

Según informa el Grupo Socialista de Torrijos, la subvención concedida por el Gobierno de Castilla-La Mancha se suma a los 91 contratos ya realizados dentro del primer plan. Como en dicha convocatoria, el Ayuntamiento de Torrijos asumirá el coste de la Seguridad Social y la montante necesario para que los trabajadores perciban el Salario Mínimo Interprofesional.

Por otro lado, gracias a la modificación presupuestaria aprobada en el Pleno del mes de julio con los votos favorables de PSOE, Ganar Torrijos y UPyD, este ayuntamiento podrá sufragar la contratación con cargo a un plan propio de otras 12 personas, también por un periodo de 6 meses de duración.

Con estas iniciativas, los tres grupos políticos citados pretenden colaborar con las familias torrijeñas con menos recursos, especialmente aquellas con todos sus miembros en paro o cuyos ingresos no garantizan los gastos básicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad