miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Zombis y cine de terror, preludio de Halloween en Torrijos

 

centro-joven2

Alrededor de medio centenar de jóvenes -comprendidos entre los doce y los dieciocho años- se han congregado en el Centro Joven Municipal de Torrijos para participar en la actividad denominada ‘La noche de los infectados’, una gymkhana en la que era preciso superar diferentes pruebas hasta conseguir el antídoto necesario para salvar a los infectados por los zombis.

centro-joven

Por otra parte, en la Escuela de Música Municipal se desarrolló ‘La noche más larga’, con proyecciones de películas de terror hasta las tres y media de la madrugada. Alrededor de un centenar de personas asistieron a esta sesión organizada por las asociaciones Antares y Soma Expresión en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, llevándose hasta la pantalla: ‘El Resplandor’ y ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’. A la entrada, había instalado un microondas para que la gente pudiera hacerse sus propias palomitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad