viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Este miércoles se reabren al tráfico las calles Charcón y Herrerías de Talavera

 

charcon1jpg
En lugar de asfalto, sobre la calzada de calle Charcón y la aledaña Herrerías se ha aplicado aglomerado impreso

En  principio estaba previsto que ambas calles volvieran a la normalidad en la tarde del lunes 31, pero finalmente no fue posible. Si no se producen contratiempos de última hora, unea vez culminadas las labores de señalización este miércoles 2 de noviembre se producirá la definitiva reapertura al tráfico de las calles Charcón y Herrerías, completándose así el último de los cuatro lotes del I Plan de Asfaltado llevado a cabo por el Ayuntamiento de Talavera desde el pasado mes de julio.

Recordemos que este lote, el 2, retrasó su inicio anunciado para primeros de septiembre para no interferir en el arranque del nuevo curso. Ahora, tras varias semanas de trabajos, que tuvieron como antesala el ensanche de las aceras llevado a cabo por operarios del Plan de Empleo, la calzada de calle Charcón y su entronque con Herrerías ha sido completamente renovada.

Al igual que en otros puntos incluidos en este mismo lote, como el entorno de San Andrés, debido a su situación en el casco antiguo sobre ambas vías se ha aplicado un pavimento diferente al resto, consistente en aglomerado impreso.

Recordemos que en su día el Lote 2 fue adjudicado a la empresa Tecnología de Firmes S.A. por un montante de 93.972 euros, incluyendo la mejora de las calzadas de Marqués de Mirasol, San Andrés, Portiña del Salvador, Templarios, Charcón y Herrerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad