jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El hospital de Talavera unifica Cardiología y Neumología para incrementar la eficiencia en la atención

 

El Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha unificado las áreas de ingreso hospitalario de los servicios de Cardiología y Neumología, para optimizar la eficiencia en la atención a los pacientes con patologías cardiopulmonares.

miguel-angel-gomez-y-jose-celdran-jefes-de-los-servicios-de-cardiologia-y-neumologia
Miguel Ángel Gómez (i) y José Celdrán, jefes de Cardiología y Neumología

De este modo, la nueva área de hospitalización conjunta tiene asignadas 16 camas para pacientes de Neumología, 12 para los pacientes de Cardiología, 4 para la Unidad de Monitorización de la Insuficiencia Respiratoria y 2 para Cuidados Intermedios Cardiológicos, teniendo en cuenta las necesidades detectadas en estos servicios.

Asimismo, se ha procedido a la renovación de los equipos de telemetría del Área de Ingreso Hospitalario de los servicios de Cardiología y Neumología, para lo que se han invertido más de 30.000 euros, Además, con la reunificación, se optimizan los tiempos y se facilita el uso conjunto de todo el material de electromedicina, lo que redunda en una mejor asistencia para el paciente

Esta iniciativa, incluida en el Plan de Reorganización de Camas Hospitalarias, impulsado por la Dirección Gerencia del Área, parte de una propuesta de los propios servicios implicados que fue incluida en el proyecto, modificando así la idea inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad