jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Reformada la Escuela Infantil ‘Santo Ángel de la Guarda’ de Talavera

 

visita-talavera-obras-eei-santo-angel

La directora provincial de Educación, Cristina Aranda, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, han visitado también las obras realizadas a través del programa RAM en la Escuela de Educación Infantil ‘Santo Ángel de la Guarda’, desde hace dos cursos ubicada en la calle Colombia de Talavera de la Reina, unas obras que llevaba precisando el centro desde entonces y en cuya ejecución se han invertido 14.251,73 euros.

En este caso, la Dirección Provincial de Educación ha procedido a la realización de mejoras en la instalación eléctrica (nuevas tomas de corriente, instalación de focos e interruptores); adecuación de los patios (solera, aporte de arena, protección de aristas…);  desmontaje de porches en los patios que se encontraban en muy mal estado y podían ser peligrosos y montaje de unos nuevos y la reparación de la cubierta de la sala de bombas de agua.

Aranda ha recordado que el Gobierno regional ha destinado unos 330.00 euros para llevar a cabo obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) en diferentes centros educativos de once municipios de la comarca de Talavera, que van desde sustitución de ventanas, obras de accesibilidad, cuartos de baño hasta la mejora del sistema de calefacción, el sistema eléctrico o reparaciones del pavimento. De los 330.000 euros invertidos en la comarca, en torno a los 180.000 euros se han destinado a obras en centros educativos de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad