viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

LLaman a la solidaridad talaverana con los cristianos perseguidos en Oriente

 

cristianos-oriente-1A partir de las 17,30 horas del domingo 6 de noviembre se celebra en el Teatro Palenque de Talavera la I Gala Benéfica por los Cristianos Perseguidos de Oriente. Promovida por un grupo de familias talaveranas y con el apoyo de la Delegación de Misiones del Arzobispado de Toledo, esta convocatoria pretende recaudar fondos y  también dar visibilidad al drama que padecen los cristianos de países como Siria e Irak por razones religiosas.

El programa de la gala incluye actuaciones musicales, bailes y testimonios de la mano de artistas de ámbito nacional y local, además de instituciones diocesanas y colegios de Talavera. Entre los primeros destaca la presencia de Valivan, conocido grupo que produce música y audiovisuales infantiles de contenido cristiano. Igualmente, se han sumado a la causa ‘Stelion & Fresh Sánchez’, raperos católicos ganadores del premio Cari Filii 2015.

Entre el plantel talaverano, la cantante Alba García es la autora de la canción ‘Coge tu cruz’, tema que guiará el desarrollo de este primera gala benéfica. También se asomarán al escenario del Palenque el grupo de psicodanza dirigido por Eva Sánchez Machuca, así como alumnos de la Fundación Madre de la Esperanza y de distintos centros educativos de Talavera.

Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés y Librería Casa de la Iglesia al precio de 10 euros. En estos mismos puntos todos los interesados pueden colaborar con a través de la Fila 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad