sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dosbarrios entrega la recaudación del Mercasol para ayudar a personas con especificidad

mercasol-dosbarrios
Portillo, antes de entregar el cheque a Martínez (d) en presencia del alcalde de Dosbarrios, Francisco Fernández

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio San Isidro Labrador de Dosbarrios, María del Carmen Portillo, ha hecho entrega a Andrés Martínez, presidente del Servicio de Capacitación CECAP, del simbólico cheque con toda la recaudación obtenida en el Mercadillo Solidario del pasado mes de junio.

La cantidad donada, 5.016 euros, se destinará a apoyar la empleabilidad de personas con especificidad, en concreto, a generar proyectos de emprendimiento, a  becas formativas remuneradas impulsadas por Fundación CIEES (Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad) y, en tercer lugar, para potenciar la Formación Dual para estas personas cuando son mayores de 30 años.

mercasol-dosbarrios2

El Servicio de Capacitación CECAP Sociedad Cooperativa de CLM de iniciativa social es una entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en 2006 con el objetivo de capacitar social y laboralmente a personas con especificidad (capacidades diferentes).

Por su parte, la Ampa del San Isidro Labrador organiza desde 2004 el Mercasol en aras de apoyar proyectos e iniciativas de entidades sociales y culturales de la provincia de Toledo. La Asociación de Familias de Niños con Cáncer ‘AFANION’, la Asociación de Parapléjicos ‘ASAPYMTO’ o la Asociación de Familiares y Amigos con Enfermedad Mental de Toledo ‘Despertar’ han sido algunas de las beneficiarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad