jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Condenan a dos protésicos de Talavera por hacer labores de dentista

 

audiencia-provincial-toledo-new
La Audiencia Provincial ha ratificado la condena impuesta por el Juzgado de Talavera

La Audiencia Provincial de Toledo ha ratificado la condena de seis meses de multa impuesta previamente por el Juzgado de lo Penal Número 3 de Talavera a dos protésicos dentales por un delito de intrusismo al ejercer labores reservadas exclusivamente a los dentistas.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región, COEM, informa que uno de los protésicos, dirigido por el otro, tomó medidas en la boca para realizar una férula de descarga a una paciente que en realidad era una detective privada  que había sido contratada por el COEM al sospechar de las posibles irregularidades que vendrían cometiendo ambos profesionales en su laboratorio. Realizado el aparato, se lo probaron sucesivas veces hasta que quedó ajustado en la boca de la supuesta paciente.

Tras un primer juicio, los condenados presentaron recurso ante la Audiencia Provincial solicitando la nulidad de la prueba aportada por la detective del Colegio de Odontólogos. Ahora, esta instancia ha confirmado la condena por intrusismo profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad