martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha, el destino de turismo rural que más creció en septiembre

 

turismo-rural
La región ha comenzado el otoño como el destino de turismo rural que más crece

La Encuesta de Ocupación en  Alojamientos de Turismo Rural del Instituto Nacional de Estadística de septiembre arroja que Castilla-La Mancha es el destino nacional que más crece en número de viajeros en dicho mes, un 31,1 por ciento, muy por delante de la Comunidad de Madrid, que creció un 19,9, y triplicando la media nacional del 10,3 por ciento.

En vista de estos datos, para Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, el sector del turismo en Castilla-La Mancha ha comenzado el otoño “con muy buen pie”. También ha destacado que, con el 26,9 por ciento, en el acumulado de los nueve primeros meses del año Castilla-La Mancha también es la comunidad que más aumenta en el número de viajeros.

Igualmente, la responsable regional defiende que en las pernoctaciones “el comportamiento también es muy bueno”, pues esta comunidad es la cuarta que más crece en el mes de septiembre, con un 21 por ciento, tras Andalucía, Madrid y Galicia, y tercera que más sube en el acumulado anual, con un 19,9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad