miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera traslada su Aula Futsal hasta el colegio de Pepino

 

fs-talavera_pepino
De la mano de FS Talavera, los alumnos del colegio de Pepino disfrutaron de una clase muy especial

El Colegio Rural Agrupado ‘Ribera de Guadyerbas’, en Pepino, ha sido el destino de la primera salida comarca del curso de Aula Futsal, programa con el que Soliss FS Talavera promociona el deporte del fútbol sala a los escolares.

En esta oportunidad la delegación blanquiazul estuvo formada por los jugadores del primer equipo Diego, Josete y Jesús Jiménez, el vicepresidente Josué Blázquez y el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández. Todos ellos se sometieron a las preguntas del centenar alumnos de este centro, que, como es habitual, consiguieron poner en aprietos a más de uno, haciéndoles esbozar una sonrisa.

Una presentación de diapositivas sobre fútbol sala y la puesta en práctica de lo aprendido en el gimnasio municipal compartiendo un partido con los jugadores del Soliss FS Talavera fueron las actividades que completaron una jornada a la que también se unió el alcalde de Pepino, Inocencio Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad