lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El Consejo de la Juventud de Talavera reclama un bus Ciudad Directo con Toledo

 

Tras conocerse el pasado viernes que Toledo recuperará el servicio de autobuses Ciudad Directo con las capitales de Cuenca y Guadalajara, el Consejo de la Juventud de Talavera emitió desde su cuenta de Twitter sendos tuits reclamando ese mismo servicio entre Toledo y la Ciudad de la Cerámica.

Calificando esa noticia adelantada por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, como “genial”, en otro de los mensajes apostillaba ¡Queremos soluciones!

tuit-cjt-ciudad-directo

Y es que actualmente no hay ningún servicio directo de autobuses entre la segunda ciudad con más habitantes de Castilla-La Mancha, Talavera, con la cuarta y capital de la región, Toledo. Normalmente el trayecto comprende numerosas paradas –Cazalegas, El Casar de Escalona, Santa Olalla, Maqueda, Alcabón, Val de Santo Domingo, Torrijos y Rielves- y los poco más de 88 kilómetros de distancia por carretera, que deberían recorrerse en apenas 55 minutos, tornan en hora y media larga con esos recesos que conllevan la subida y bajada de viajeros.

Asimismo, cabe señalar que el billete simple cuesta 7,15 euros, aunque existen bonos que abaratan el precio a los viajeros más asiduos del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad