viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Esperan que Bruselas aporte 31 millones para incorporar a los jóvenes a la agricultura

p1b059pd9q1t7g1c97b925k51u2uj

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha presidido la reunión del Comité de Seguimiento del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020 cuyo documento modificado llevará el Gobierno regional a Bruselas en el mes de noviembre en una apuesta “total” por incrementar las líneas de incorporación de jóvenes, de apuesta por la integración comercial de la industria agroalimentaria y cooperativas y por la agricultura ecológica.

Las principales modificaciones del PDR que plantea el documento a Bruselas pasan por modificar el cuadro financiero para conseguir 31 millones de euros más para destinar a los jóvenes que quieran incorporarse a la actividad agraria o ganadera en Castilla-La Mancha, además de conseguir “una apuesta muy grande” para fomentar el cooperativismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad